El Beto

El Beto es Eugenio Davide

Eugenio Davide se formó en actuación con Raquel Albeniz, participó de numerosas muestras colectivas y performances. Estudió canto con Claudio Morla, y tango con Hernán Catvin.

Dentro de su experiencia laboral, se destacan sus participaciónes en los ciclos; "Teatro x la identidad," y "Las Tertulias de Aguilar" coordinado este último por Patricia Zangaro, su unipersonal " El Gavilán" escrito y dirigido por Gilda Bona y su actuación en la obra de "De mí" de Juan Coulasso, con coreografía de Daniela Cuculiansky, obra que se repondrá durante este año.

Personaje

El Beto es el hermano mayor de la familia Longo, está desocupado hace dos años. Lo mantienen la madre, sus hermanos y principalmente su amante, una mujer mayor que él. No tiene filtro alguno para decir las cosas. Colecciona anteojos, ama a su madre, le gusta declamar siempre los mismos versos y la Coca - Cola.

Eugenio en la obra

Eugenio ama lo que hace, algo vigoroso lo envuelve y hace que esté arriba de un escenario. Lucha con él por que siente que puede, aunque a veces no sabe como. Yo muchas veces no supe como y me suele pasar a diario, pero se que quiero, y entonces eso me anima. El resto es parte de los riesgos que tomamos al elegir con el corazón y todas las fuerzas, lo que nos apasiona.

Confío en Eugenio, está por que tiene que estar, por que tiene mucho para dar, y yo mucho para aprender de él. Su Beto es el Beto que yo quiero, que siempre quise. Un Beto crudo.


"Donde reina el amor, sobran las leyes"
Platón

1 comentarios:

Dario dijo...

Grosso Eugenio

 

Quiero pasar una tarde con Franco Design by Insight © 2009