Gastón

Gastón es Pedro Aggollia

Pedro Aggollia
estudió actuación en el Teatro San Martín, y con Ana María Campoy entro otros docentes. Se formó en el centro integral de comedia musical "Protagonistas" bajo la dirección artística de Hernán Kuttel. Estudió canto con Natalia Cocciufo y Marisa provenzano, danza con Verónica Peccolo, Analía Riamonde, y Valeria Celurso.

Participó del espectáculo "Prohibido suicidarse en primavera" bajo la dirección de Julia Czubaj, y participó de diversos cortos para alumnos de la carrera de Diseño de imagen y sonido (UBA)

Personaje

Gastón es el hijo de la hermana de Marcela Varano. Es el primo de Valentino, Fabiola y El Beto. Es peluquero. Te atiende la cabeza y después te destruye con la lengua. El padre le puso el negocio. Su tía lo ama. Se está animando con el diseño. A veces se siente solo, pero para esos momentos tiene su máquina de coser.

Pedro en la obra

Pedro representa un oasis dentro de tanta energía grupal desbocada, con él las cosas pasan cuando él se tomó su tiempo para pensarlas y sentirlas, ni antes, ni después. Pedro es buena persona, es bello por dentro y por fuera. Fué otro de los actores que aparecieron en mi cabeza desde la génesis del proyecto. Pedro es suave y cotidiano. Es rompible, por eso hay que cuidarlo, y aprender de su sapiencia ligada a la simpleza de las cosas. Pedro se empieza a animar, a confiar más en todo y entonces puedo aseverar que se viene crudo.

"Amor y corazón noble son una misma cosa"
Dante Alighieri

1 comentarios:

Maria Celeste Lavalle dijo...

Muy lindo para ser gay...!!! muy uen papel!

 

Quiero pasar una tarde con Franco Design by Insight © 2009