Marcela

Marcela Groppa es Marcela Varano

Se formó con Andres Sacchi (en La manzana de las Luces), Marcelo Mangone, Lili Popovich para el estudio de Julio Chávez y Pompeyo Audivert entre otros.

Paralelamente inicia sus estudios de expresión corporal y trabajo con máscaras

En Teatro formó parte de las siguientes obras: Quien le teme a Virginia Woolf; Ropa de mujer; La Metamorfosis; Espejito, espejito; Qué obstinada que sos; El enfermo imaginario; Las amigas; Manchas de humedad sobre un cuerpo nocturno; Gigoló; El diván; Parto en casa; Box, peleas perdidas (coproducción colombo argentina). Se prepara para estrenar en septiembre de 2011 "La teoría de las mariposas", escrita y dirigida por Eduardo Grilli. Actualmente forma parte del elenco de "Quiero pasar una tarde con Franco", escrita y dirigida por Martín Marcou.


En cine, protagonizó tres cortometrajes: Cuerpo; Diferencias y Comedia de humor negro. Para la UBA, FUC y ENERC respectivamente.


Personaje

Mamá del Beto, Fabiola y Valentino, Marcela es la jefa de familia. Su marido la abandonó. Tuvo un affaire con un canadiense, se sospecha que Valentino es hijo de ese hombre. Trabaja como telemarketer vendiendo planes de emergencias médicas junto a su comadre "La Débora", que ahora es su jefa.


Marcela en la obra

De Facebook, como red y fenómeno social, se puede decir muchas cosas. En lo personal lo uso para difundir mi grupo, mis espectáculos, como una vidriera donde intercambio información, pero donde sobre todo, acontece el intercambio con otros, del modo que sea, como cada uno prefiere y logra hacerlo.

Hace unos meses di en la red con esta actriz que se sumó a la filas de TEATRO CRUDO. Marcela Groppa comparte el rol de madre viernes por medio en mi espectáculo QUIERO PASAR UNA TARDE CON FRANCO, los viernes a las 23hs en La Tertulia, Gallo 826. Abasto.

Marcela es dispuesta, dulce, profesional y apasionada. Me hace bien tenerla en el grupo. Marcela suma. Marcela es cruda. Bienvenida...


"Alegría y amor son las alas de las grandes empresas"
Goethe

0 comentarios:

 

Quiero pasar una tarde con Franco Design by Insight © 2009