Valentino

Valentino es Marco Gianoli

Marco estudió actuación con Flavia Gresores, y Gabriela Distisheim en el Centro Cultural San Martín y en el Centro Cultural Ricardo Rojas. Improvisación con Pablo Angeli. Danza contemporánea con Pablo Castronovo, danza jazz con Jesica Chorni., y canto en forma particular con Andrea Bela del Valle. Actualmente cursa el último año de la carrera de Formación del Actor en la Escuela Metropolitana de Arte Dramática (EMAD)

En teatro trabajó con Pablo Angeli, Alejo Beccar y Maruja Bustamante. Participó de inunmerables publicidades para televisión.

Personaje

Valentino trabaja en una casa de ropa, su mejor amigo se llama Nicolás. Valentino es muy querido en el barrio, es generoso con los demás. A veces les cuida las nenas a La Etel y le paga las cuentas a La Hebe. Es sensible. Le gusta Betty Boop. Y le gusta el amor. Valentino espera a su principe azul, y parece que lo va a encontrar.

Marco en la obra

Entrevisté a varios actores para el personaje de Valentino. Al comenzar el proyecto otra persona iba a interpretar este rol. Finalmente me encontré en un bar con Marco. Pasaron uno minutos e inmediatamente supe que él era el adecuado, Marco es talentoso, dulce y observador. Es un actor proactivo y luminoso, comprometido con la causa, y todo lo que pase en torno a ella. Tiene la cualidad de ser lúcido, la frescura de su juventud y la fuerza para lograr lo que se proponga. Marco es frágil y valiente, decidido, y crudo. Marco es mi Valentino ideal.

"Al primer amor se lo quiere más, a los otros se los quiere mejor"
Antoine de Saint - exupéry

0 comentarios:

 

Quiero pasar una tarde con Franco Design by Insight © 2009